Presentación de los Oficiales de Países Amigos del ciclo lectivo año 2022

En el marco del inicio del presente año lectivo y del permanente intercambio de alumnos, el día jueves 10 de febrero, hicieron su presentación formal los Oficiales de Países Amigos que participarán de la formación profesional que se brinda en la Escuela Superior de Guerra.

Los mencionados Oficiales, realizarán el Curso de Oficial de Estado Mayor y son oriundos de la República de Chile Teniente Coronel Martín Andrés Muñoz Lepe, de los Estados Unidos de América, Edith Lagunas , de los Estados Unidos Mexicanos, Teniente Coronel Jorge Alberto Flores Guzmán y de la República del Paraguay Mayor Celso Ariel Martínez Machuca.

Fueron recibidos por el señor Director, Coronel Oscar Roberto Armanelli quien les brindo la bienvenida.