Ultimas Novedades 2022

Visita del Comandante del Ejército Mexicano

El día 27 de Abril del corriente año, la Escuela Superior de Guerra “TG Luis María Campos”, recibió la visita del Comandante del Ejército Mexicano el General de División DEM Eufemio Alberto Ibarra Flores, quien recorrió las instalaciones del instituto incluyendo el Mueso “TG Luis María Campos”. Posteriormente el Director de la ESG Coronel Eduardo Maldonado expuso la organización, principales actividades académicas y el plan de carrera de los oficiales alumnos. A continuación, en la Secretaría de Simulación, se le brindó detalles y una demostración de las facilidades informáticas de apoyo a la conducción y al planeamiento.
Fue acompañado por la siguiente comitiva: General Brigadier DEM José Mario Vera Hernández, Subjefe del Estado Mayor Mexicano; Coronel ICE DEM Marco Antonio Domínguez Sánchez, Jefe de Planes Estratégicos del Estado Mayor Mexicano; Teniente Coronel Art DEM Enrique Vergara García, Jefe del Grupo de Organismos Internacionales.
Finalizando la visita protocolar se realizó un intercambio de presentes de parte del Comandante del Ejército Mexicano y el Director de la Escuela Superior de Guerra.