Ceremonia conmemorativa aniversario de la Independencia de la República del Paraguay

Al cumplirse un nuevo aniversario de la independencia de la República del Paraguay, el día 14 de mayo, se realizó una ceremonia conmemorativa en el Aula Magna “Grl. San Martín”, presidida por el Director de la Escuela Superior de Guerra Conjunta, Brigadier Fernando Patricio Valentich, . Se entonaron los himnos patrios e hizo uso de la palabra el MY Celso Ariel Martínez, del Ejército de la República del Paraguay, alumno invitado al Curso de Oficial de Estado Mayor, el presente año lectivo; con apoyo de material audiovisual, ofreció una reseña sobre características relevantes de su país, tras lo cual, se dio por finalizada la ceremonia.