Ceremonia de Jura de la Bandera

El día 24 de junio se realizó en el Instituto, la ceremonia de jura de fidelidad a la bandera de la cual participaron un total de setenta y ocho Soldados Voluntarios, destacándose la presencia como invitados especiales del Director de la Dirección de Educación a Distancia y Aprendizaje Autónomo, del Decano de la Facultad de Ingeniería del Ejército y del Vicedecano de la Facultad del Ejército.
Es de destacar la gran cantidad de familiares que participaron de la ceremonia, dando el marco que merece un hecho tan trascendental no solo para los Soldados y sus familias sino también para la Institución toda.
Para finalizar se invitó a los presentes a un desayuno patrio, donde los nuevos Soldados junto a sus familiares, camaradas y superiores compartieron experiencias, multiplicándose las muestras de gratitud y el sentimiento de satisfacción por haber adquirido el máximo compromiso para con la Patria.