Ultimas Novedades 2022

VI Jornada Logística.

Durante los días 11 y 12 de octubre, se llevó a cabo la VI Jornada Logística, con la temática “Tecnología Aplicada a la Logística”, en el aula Magna de la Facultad de Ingeniería del Ejército.

Expusieron durante la primera jornada:
TC A (R) Lic. Norberto Ovejero (Profesor ESG) sobre “La Tecnología en la última milla” , MY I Diego Carol Lugones (Alumno ESG) sobre “Tecnología aplicada al transporte” , MY I Eduardo Ochoa (Alumno ESG) sobre “El uso del internet de las cosas (IoT) en la Administración de los RRHH, su empleo civil y/o militar” , TC A Germán Vartorelli (Profesor ESG) sobre “Gestión de RRHH en ambientes complejos: El caso Tieto-Da Winci en la explotación petrolera Off Shore”.

Expusieron durante la segunda jornada:
CR (R) Daniel Oscar Suarez (Director de la Especialización en Planificación y Gestión de Recursos Materiales de Organizaciones Militares Terrestres) sobre “Evolución tecnológica de la logística en un contexto disruptivo y de incertidumbre”. Lic. Alejandro Leiras, Director de Capacitación en la Asociación Argentina de Logística (ARLOG) sobre “Logística 360- Integrando la tecnología”. Lic. Daniela Romano, (Jefe de Gestión de Capital Humano y Servicios Operativos en el Grupo Cepas) sobre “Tecnología aplicada a los procesos de RRHH, experiencia desde una empresa de consumo masivo”.