Presentación de los Oficiales de Países Amigos del ciclo lectivo año 2023

Ha comenzado otro año lectivo en la Escuela Superior de Guerra” Teniente General Luis María Campos” y siguiendo una larga tradición de intercambio con otras naciones, se incorporaron los oficiales de países amigos que realizarán su formación como Oficiales de Estado Mayor del Ejército Argentino.

Participaran en dicho curso:

También se incorporaron en el cuerpo de profesores de la Escuela Superior de Guerra” Teniente General Luis María Campos” el TC Martín Andrés Muñoz Lepe de la República de Chile y el Mayor Celso Ariel Martínez Machuca de la República de Paraguay. Los mismos fueron recibidos por el señor Director de la Escuela Superior de Guerra, Coronel Mayor Eduardo Maldonado, quien les dio la bienvenida y los oriento sobre las actividades del Instituto.