Ultimas Novedades 2023

Jornada acerca del Conflicto Rusia - Ucrania

Se llevó a cabo en el aula Magna “General José de San Martin” de la Escuela Superior de Guerra una jornada de extensión universitaria sobre el conflicto Rusia – Ucrania, en la cual disertaron oradores de los campos de la geopolítica, relaciones internacionales y estrategia militar; como también alumnos de la Escuela Superior de Guerra del Ejército.
Se dieron cita a esta jornada alumnos de la Escuela Superior de Guerra, graduados y estudiantes de las siguientes universidades: Universidad de Belgrano, Universidad Abierta Interamericana, Universidad Privada de Buenos Aires, Universidad de San Andrés, Universidad del Salvador y la Universidad de la Defensa.
A lo largo de la jornada los alumnos y graduados de diferentes universidades expusieron y analizaron el complejo conflicto que se desarrolla en Ucrania. Los expositores y los temas fueron los siguientes:

Jornada acerca del Conflicto Rusia - Ucrania