Ultimas Novedades 2023

Ceremonia de entrega de legajos y reconocimientos

El día 30 de noviembre se llevó a cabo la entrega de legajos al personal que pasó a situación de retiro y reconocimientos al personal de oficiales, suboficiales, soldados voluntarios, personal civil y docente del instituto, destacado en el desarrollo del presente año de la Escuela Superior de Guerra del Ejército. La ceremonia fue presidida, por el Señor Directo de la Escuela Superior de Guerra del Ejército Argentino,Coronel Mayor Eduardo MALDONADO; y contó con la presencia de los oficiales, suboficiales, soldados voluntarios, agentes civiles y personal docente del instituto.

A lo largo de la ceremonia se entregaron los legajos al personal que pasó a situación de retiro y al personal que ceso sus funciones como agente civil, además se entregaron los reconocimientos al personal destacado entre sus pares.

Por último, el Señor Director de la Escuela Superior de Guerra del Ejército dirigió unas palabras al público presente resaltando el esfuerzo realizado por el personal destacado a lo largo del año y deseo la mejor de la suerte al personal que pasó a situación de retiro en sus futuros proyectos.