Reconocimiento de los oficiales de Ejércitos de países amigos

El día 01 de diciembre se llevó a cabo el descubrimiento de la placa recordatoria por el paso por este instituto de los oficiales de países amigos. La ceremonia fue presidida por el Señor director de la Escuela de Guerra del Ejército Argentino, Coronel Mayor Eduardo MALDONADO; y contó con la presencia de los oficiales del instituto y alumnos pertenecientes a los Ejércitos de países amigos.

El Mayor Narciso LUNA RIVERA perteneciente al Ejército de los Estados Unidos Mexicanos, junto al Mayor Máximo William PAREDES OTERO perteneciente al Ejército de la República del Perú, procedieron al descubrimiento de la placa conmemorativa, a continuación hizo uso de la palabra en representación de los oficiales de países amigos el TC Joffre Eduardo ARAGON TACO perteneciente al Ejército de la República del Ecuador.

Por último, el Señor Director de la Escuela Superior de Guerra del Ejército dirigió unas palabras al público presente destacando importancia del intercambio intelectual y de estrechar lazos de amistad entre los integrantes del Ejército de los países amigos.