Egreso de la promoción 116° de la Escuela Superior de Guerra del Ejército

Se llevó a cabo el egreso de la 116º promoción de la Escuela Superior de Guerra del Ejército Argentino. La ceremonia fue presidida por el Jefe del Estado Mayor General del Ejército, Teniente General Guillermo Olegario Pereda. Participaron del acto el Director General de Educación, el Decano de la Facultad del Ejército, autoridades militares y civiles.

En la ceremonia se entregaron los diplomas a los oficiales de Estado Mayor, oficiales de Personal, oficiales de Materiales, oficiales de Gestión de la Información; como así también los oficiales de países amigos que cursaron estudios este año. A estos últimos el Jefe del Estado Mayor del Ejército les concedió la recompensa al Mérito a la Confraternidad Militar.

El Mayor Raúl Amarrilla, primer promedio de egreso del curso de oficial de Estado Mayor, hizo uso de la palabraen representación de los oficiales egresados. Así hizo lo propio el Director de la Escuela Superior de Guerra del Ejército dirigiéndose a los egresados y al público en general.
La ceremonia prosiguió con la entrega de premios y distinciones a los oficiales que se destacaron por su rendimiento profesional.

Por último, el Jefe del Estado Mayor General del Ejército dirigió unas palabras a los egresados y público presente; destacando: “Ustedes han realizado un gran esfuerzo en pos de la obtención de este importante logro en su vida profesional. Inspirados en ejemplo de nuestros próceres, de nuestros héroes de Malvinas y de aquellos buenos soldados que de manera silenciosa y abnegada cumplen a diario con su deber;los convoco a realizar los esfuerzos sostenidos que se requieren para el bien del Ejército y de nuestra Nación”.