Novedades 2024

Puesta en posesión del nuevo Subdirector de la ESG

En el aula magna “General San Martín” se llevó a cabo la ceremonia de puesta en posesión del nuevo Subdirector de la Escuela Superior de Guerra del Ejército “Teniente General Luís María Campos”.

La ceremonia comenzó con la presentación del personal al Director General de Educación, General de Brigada Jorge Alberto Puebla, por parte del director de la escuela; Coronel Mayor Eduardo Maldonado. Luego; se leyó la trayectoria del subdirector saliente, Coronel Rolando Payba. A continuación, se tomó juramento de fidelidad y respeto a la Constitución Nacional al nuevo subdirector, Coronel Juan Carlos Arias Roig para su posterior puesta en cargo.

La ceremonia culminó con la entonación de la Canción del Ejército Argentino ejecutada por la Fanfarria Militar “Alto Perú” del RGC “Grl San Martín”.