Novedades 2024

214° aniversario de la institución del Ejército Argentino en la ESGE.

En el Aula Magna de la Escuela Superior de Guerra del Ejército “General Don José de San Martín” se llevó a cabo la ceremonia conmemorativa del nacimiento formal del Ejército Argentino, el 29 de mayo de 1810. Participaron del acto los Directores de la Escuela Superior de Guerra Conjunta de las Fuerzas Armadas, Escuela Superior de Guerra Naval y de la Escuela Superior de Guerra Aérea; personal de planta permanente, docentes y alumnos.

Durante la ceremonia se dio lectura al mensaje militar del Jefe del Estado Mayor del Ejército, General de Brigada Carlos Alberto Presti. Además, se contó con la presencia de integrantes del coro del instituto que acompañaron la entonación del Himno Nacional y la canción del Ejército Argentino. Para referirse a la ceremonia, el MY Carlos Becerra, Jefe de la División Simulación, realizó una reseña patriótica.