Novedades 2024

VISITA A LA DIRECCIÓN DE PERSONAL CIVIL

El día 23 de mayo, de acuerdo a lo previsto en el Programa de Actividades del Curso de Oficial de Personal – Especialización en Planeamiento y Gestión de Recursos Humanos de Organizaciones Militares Terrestres, en el marco de la materia Gestión de Recursos Humanos, el personal de cursantes realizó una visita académica a la Dirección de Personal Civil, dependiente de la Dirección General de Personal y Bienestar, en el Estado Mayor General del Ejército, Edificio Libertador.

La mencionada visita estuvo a cargo del Director de Personal Civil, CR Pablo PANERO, que luego de una introducción sobre las actividades y tareas que realiza la mencionada Dirección, recorrieron las dependencias de la misma.

Posteriormente el CR (R) Hugo LASPIUR, a cargo del Departamento Personal Docente guió la visita de las instalaciones e impartió una charla sobre las tareas que desarrolla el departamento a su cargo, los Institutos Educativos de la Fuerza que se encuentran bajo su jurisdicción y el proceso de administración del personal docente que desempeña funciones en cada uno de ellos.

A continuación, la Dra Carolina ESCOLAR, a cargo del Departamento Personal Civil, orientó al personal de cursantes sobre el funcionamiento del mismo, y todas las actividades que se desarrollan en lo relacionado con el desempeño del personal civil incorporado a la Fuerza.

Para finalizar la jornada, el Director de Personal Civil, saludó al personal de Oficiales y realizó la conclusión de los temas abordados durante la visita.