Coro Estable de la Escuela Superior de Guerra.





Las actividades del Coro de la ESG en el 2023 fueron numerosas y diversas. Además de los ensayos semanales habituales, donde los 17 miembros del coro entrenan vocalmente y preparan las obras necesarias para sus eventos, se realizaron 7 presentaciones, y dos registraciones audiovisuales y diversas actividades sociales.

Concierto de Navidad en Parroquia Nuestra señora del rosario el 21 de diciembre 2023
Concierto en el CCK junto al coro de FIE, el Orfeón Patricio y Agrupación Sinfónica del Colegio Militar de la Nación el 30 de octubre de 2023"


Las presentaciones incluyeron el encuentro Coral “Unidos en el canto” organizado por la FIE; participación del Coro de la ESG en el colegio Northen de Pilar en ocasión de la jura a la Bandera de los alumnos de 4to grado; presentación interna en el hall de la institución para el final de la cursada de los alumnos de la ESG, previa a las vacaciones de invierno; dos conciertos corales en la Parroquia Nuestra Señora del Rosario de Palermo; presentación en el CCK, junto al Coro de la FIE, Orfeón Patricios, y la Agrupación Sinfónica del Ejército; y una participación del Coro en la Colación de Grados de la ESG.


Los videos realizados fueron para el Encuentro virtual Internacional de coros de la universidad de Biobio, de Chile, “éxitos del cine” y otro realizado con un villancico como saludo de Navidad del coro de la ESG para toda la comunidad.

Encuentro Coral "Unidos en el canto" el 9 de junio de 2023
El grupo Coral en el CCK


Si te interesa formar parte de nuestro Grupo Coral, tengas o no experiencia vocal o coral, podés escribirnos a maria-daneri@hotmail.com y nos contactaremos!!



General Don José de San Martín

Himno Nacional