Director de carrera - CR (R) Rogelio Carlos Miyar

Director de la Especialización en Planificación y Gestión de Recursos Humanos de Organizaciones Militares Terrestres

El CR (R) Rogelio Carlos Miyar, es Magister en Educación Superior (Universidad de Palermo), Profesor Universitario en Ciencias de la Educación (Universidad de Palermo), Licenciado en Ciencias de la Educación (Instituto Universitario del Ejército), Analista de sistemas y Analista Programador en computación (Col. Univ. IES), Actualmente Doctorando en Educación Superior en instancia de tesis (Universidad de Palermo).
Se desempeña como Secretario académico de la Facultad del Ejército en la Universidad para la Defensa Nacional (UNDEF), es Director de la Especialización en Planeamiento y Gestión de Recursos Humanos en Organizaciones Militares Terrestres (ESG – Facultad del Ejército), Profesor Universitario en formación docente en distintas universidades. Autor del libro “Análisis del abandono de maestrías en lainstancia final de tesis - Para el desarrollo de estrategias que mejoren la calidad y cantidad de graduados” y varios artículos y ponencias publicados sobre la temática educativa. Investigador en proyecto financiado por la Universidad de la Defensa Nacional.
Anteriores cargos educativos: Director de Educación a Distancia y Aprendizaje Autónomo, Representante del IUE en la Red Universitaria de Educación a Distancia de Argentina.